Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player

 •   •   •   • 


 


Higiene Básica antes del Sexo

 

 

Monterrey, Nuevo León, México,  


Para ver la imagen requieres el plugin de Macromedia Player


 

El sexo anal es la estimulación directa del ano que puede ser: manualmente, oralmente o con la penetración anal; no se trata de una práctica moderna, sino que se ha dado en todas las épocas y en todos los continentes desde la Antigüedad.

El sexo anal puede ser divertido, seguro y entretenido, si sigues los pasos adecuados para seguir manteniéndolo seguro, si se practica con técnicas de higiene y sanidad, de lo contrario puede ser doloroso e incluso peligroso. El ano es una zona extremadamente erógena, pues dentro de éste se encuentran más terminales nerviosas que en otras partes del cuerpo. El conocimiento y exploración de tu ano puede conducirte a placeres insospechados y sin límite.

Debes de tener en cuenta que se tiene que estimular el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor, sino sensaciones agradables y positivas para que sea una práctica muy placentera. La estimulación anal, como cualquier otra forma de sexualidad voluntaria, es –o debería ser– una elección personal: nosotros somos quien decidimos lo que es aceptable o no.

Muchos hombres disfrutan estimularse la próstata, a la cual acceden insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haciendo círculos suaves alrededor de la parte externa del ano, introduciendo la punta del dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y se continúa haciendo círculos en su interior produciéndoles una sensación de placer.

Para disfrutar de la estimulación anal manualmente debemos de introducir suavemente en el ano un dedo, una vez adentro nos detenemos un momento, para que el esfínter se habitúe a esta nueva sensación. Si el interior del ano tiene una pequeña sensación de quemarse o estar irritado, no te preocupes, este sentimiento se tornará en placer. Practicar el tensar, relajar, tu ano mientras el dedo permanece dentro hará que la abertura de este se relaje y no se sienta dolor o incomodidad, sino una sensación placentera. Podemos empujarlo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realizamos un movimientos lentos de vaivén, intercalándolos con movimientos circulares para producir más sensaciones agradables.

Cuando uses los dedos para estimular el ano debes de usar siempre guantes de látex lubricar el dedo o dedos que utilizarás y el ano también, ya que éste no tiene la lubricación fisiológica, así es que mientras más lubricante uses, más fácil, limpia, cómoda y placentera será la sesión que tengas. Puedes realizar esta práctica antes de la penetración anal.

Como preámbulo para la penetración anal también puedes hacer que tu compañero te haga sexo oral mientras inserta uno o varios dedos en tu ano. Será más fácil si se encuentra en buena posición para alcanzar tu ano y tú estarás en mejor posición para relajar los músculos mientras él juega gentilmente con tu pene, o mientras tú estimulas su pene, él te estimula tu ano, como más te guste.

En tu ano se puede insertar un pene largo fácilmente y la experiencia es muy agradable, si consigues relajarte. Tu ano es como un delgado tubo con un pequeño anillo muscular al final. El anillo muscular se relaja y tensa para mantener el excremento dentro y mantener los objetos fuera. Estos músculos son bastante fuertes y son controlados parcialmente por la mente. Tus emociones pueden controlar la tensión en cualquier momento. Si estás sentado en tu computadora leyendo esto, flexiona tus glúteos y experimentarás cómo tu ano se frunce y se tensa. Una buena penetración anal no será placentera a menos que tus músculos estén relajados. Esto lleva tiempo y práctica.

Al principio, cuando tu compañero te penetre, tal vez experimentes una urgencia violenta de ir al baño, esto se debe a tus reflejos normales de querer excretar cualquier cosa dentro de tu ano. Esta sensación es similar a las náuseas cuando aprendes hacer un buen sexo oral. Quizá también pienses que estás a punto de orinar o defecar, pero esto es algo común. Pronto te condicionarás a tener un pene en tu ano. El gran excitamiento sexual seguirá; sé paciente y los sentimientos de miedo y cualquier tensión disminuirán considerablemente. La penetración gradual y la actividad es la mejor regla, así que ve con calma. Será difícil por un tiempo, pero serás complacido con un rápido cambio de incomodidad a placer erótico.

Tu compañero debe de lubricar su pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Debe de comenzar penetrando muy lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter toda, sobre todo si no estás totalmente relajado. Pero con un poco de tacto y ternura, no deben presentarse mayores complicaciones.

Antes de llegar a la mitad del camino, tu compañero debe detenerse para que te habitúes a la sensación; entonces tu pareja tiene que hacer un movimiento de vaivén… suavemente. Ambos deben estar atentos a las reacciones que hayan en ese momento, en caso de que sientas mucho dolor o molestia, y si es así, tu compañero deberá parar, hasta que te encuentres más a gusto, y una vez que tu compañero logre penetrarte profundo, dale una cantidad lujuriosa de tiempo disfrutar la sensación; él sabe que hacer, así que piensa en el placer y la sensualidad.

Puedes incrementar el placer de ambos meneando tu trasero en movimientos circulares, mientras él entra y sale a la velocidad que deseen. Aprende a comprimir tu ano, tensa y afloja para acariciar su pene. Sabrás si te estás moviendo de la mejor manera porque sentirás un flujo rítmico y apasionado en tu cuerpo. Olvidarás dónde estás mientras los movimientos de tu pareja los hacen fundirse en uno solo.

Intenta masturbándote o pídele que él lo haga, pues esto es una parte regular de un buen sexo anal; además, incrementará tu intensidad sexual y deseo, lo que, a buen seguro, te producirá mucho más excitación al ser estimulado anal y genitalmente, hasta alcanzar un estimulante orgasmo. Aunque no siempre es obligatoria la estimulación genital al ser penetrado, pues la sensación que te produce el sentir un miembro viril dentro de tu ano, te puede llevar a una eyaculación excitante.

Debemos hacer de tu conocimiento que la penetración anal es un comportamiento sexual de riesgo para la transmisión del virus del VIH-SIDA, si no lo haces con responsabilidad, y debido a que hasta ahora esta enfermedad es de evolución mortal, por lo que ENFÁTICAMENTE deben saber todas las personas que gozan o experimentan el sexo anal, utilicen indistintamente preservativo y abundante lubricante a base de agua, así es que ya saben la diversión inicia desde que comienzas a acariciar tu ano, o el de tu pareja, disfruta de los placeres del sexo anal con protección

 


Aliméntate bien, come frutas y verduras, principalmente las de color verde pues son ricas en clorofila  que ayudan a limpiar y oxigenar tu sangre...

 


 

 

 

Para descargar la versión impresa requieres:  Adobe Reader 6.0, disponible para:

Mac OS 10.2.2 y posteriores

Microsoft Windows 98 SE y posteriores

Microsoft Internet Explorer 5.X y superiores

Netscape Navigator 4.X y superiores

Mac OS, Microsoft Internet Explorer, Windows, Netscape Navigador, todos en sus versiones y logos presentados aquí son Marcas registradas por sus respectivos dueños y tienen todos los derechos reservados a ellos mismos.


 

 


Todos los derechos reservados. ® Rola Gay 2005

Rola gay es una publicación de ROLA CLUB, A.C. apoyado por SÚPER PROMOCIONES Y EDICIONES, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN . Aparece la versión virtual el día 1o de cada mes . Editor Responsable Carlos Federico Schaper Yussim. Domicilio de la Rola Gay: Adolfo Prieto 1920 Col. Obrera, Monterrey N.L. El aparecer tanto en la versión impresa como en la versión electrónica (website) no es determinante del comportamiento o de sexualidad alguna de los individuos que aparecen en las imágenes, no existiendo responsabilidad de la empresa de ningún tipo. Las imágenes, anuncios al igual que los artículos de esta publicación no necesariamente representan la filosofía de Súper Promociones y Ediciones y/o Rola Club, AC.  no haciéndonos responsables de los mismos en su forma y contenidos. En caso de existir algún tipo de Copyright o derechos de autor en las imágenes y/o contenidos presentes en este WEBSITE hacerlo saber de inmediato a rolagay @ rola-gay.com para su corrección inmediata.              Webmaster: Súper Promociones y Ediciones  rolagay@yahoo.com